26/3/15


El factor religioso es clave para el éxito de su producto en función de la población objetiva


La barbie Musulmana






El 'Deeni muñeca', que está adornada con un tocado tradicional hijab, no tiene nariz, la boca o los ojos, con el fin de cumplir con las normas islámicas en relación con las representaciones de los rasgos faciales.


El juguete, que tardó cuatro años para crear, es una idea original de Ridhwana B, un ex profesor en una escuela musulmana.




Ella le dijo al Lancashire Telegraph: "Se me ocurrió la idea desde cero después de hablar con algunos padres que estaban un poco preocupado por las muñecas con rasgos faciales.



Ella continuó: "Algunos padres no van a salir de la muñeca con sus hijos en la noche, ya que no se le permite tener ningún ojos en la habitación."



"Hay una decisión islámica que prohíbe la representación de los rasgos faciales de ningún tipo y que incluye fotografías, esculturas y, en este caso, las muñecas".
Aunque la muñeca, que se vende a 25 libras, se limita actualmente al diseño de la 'Romeisa' - el nombre de un compañero del Profeta Muhammad - Ridhwana espera ampliar la gama.



"La gama islámica en los juguetes para niños es bastante limitada en este momento con pocas opciones. Aunque este proyecto tomó un tiempo, estoy buscando a la investigación de otras ideas en el futuro ".



"Estoy buscando en la compilación de un libro para la educación islámica de los niños en el futuro. '



"Hemos producido una cantidad limitada en el momento pero los padres ya que he tenido asumir el orden."







Descubrelo en la imagen





Todo esto y mucho mas en eurusia.es