13/12/16

Una barrera al comercio, la información





E-BARRERAS PARA EXPORTAR A ESPAÑA




Es habitual cuando uno realiza una prospección de clientes o proveedores en la internet encontrar listados, sitios y webs en donde la información en principio debería estar clara y precisa pero lamentablemente no. Ya que en nuestra era la información ya no es un privilegio, al contrario esta lo inunda todo y no se puede discriminar adecuadamente impidiendo encontrar lo que uno buscaba especialmente.


Así que la dificultad aumenta cuando pretendemos alcanzar nuevos horizontes, como en mercado distinto al conocido sea internacional o exterior, que en nuestra predilección es Rusia

En el caso de España, sus e-datos francamente son mejorables dado el bajo coste de inversión que es una web. 

Según los informes oficiales del gobiernoLas microempresas sin empleados (autónomos) representan el 53,6% del total, mientras que las pequeñas empresas (de 10 a 49 empleados) representan el 3,5%, las medianas empresas (de 50 a 249 empleados) el 0,6% y las grandes empresas (de 250 empleados en adelante) el 0,1%. 

La gran mayoría son micropymes en España!

Otros datos proporcionados por el propio gobierno, de todas esas microempresas que hay en España, únicamente un 38,5% de las que tienen conexión a internet cuentan con una página web


 Por ello si desea asaltar la muralla informativa para ponerse en contacto con su posible proveedor o cliente se necesita un intermediario que le asesore y le lleve al lugar que desee, por ello www.eurusia.es esta a su disposicion.