4/2/16

Una nueva infraestructura en Kazajistán




Una nueva infraestructura de transporte y logística en Kazajstán reduce significativamente la duración del viaje y el tiempo de entrega de las mercancías, lo que implica el crecimiento del comercio regional en el continente euroasiático.



En Yining (provincia de Zhejiang, este de China) se llevó a cabo una ceremonia para celebrar el nuevo acuerdo transito entre Kazajstán a Irán. De acuerdo con el servicio de prensa de la empresa nacional "Kazajistán Temir Zholy" (KTZ).
Esta  nueva ruta recientemente abierta conjuntamente con empresas de ferrocarriles Chinos, Kazajos, Turkmecos y Iraníes. Es la primera solución logística para acelerar la entrega de los bienes desde la costa este de China hasta los mercados del Golfo.
La nueva ruta del tren corre a través de la columna vertebral de los ferrocarriles chinos, el cruce de fronteras Alashankou - Dostyk una nueva línea de Kazajstán (Zhezkazgan - Beineu y Uzen -. Bolashak st) y luego a través de la red ferroviaria de Turkmenistán e Irán a Teherán.
También se pondrá en funcionamiento un nuevo modelo de tren, de 40 pies de largo que tiene un peso mas ligero que los anteriores, ademas su recorrido sera de mas de 9 mil kilometros. También se ha reducido el tiempo de viaje en tren, hasta 10 días.  Por ello es mas rapido que la via maritima que suele ser entre 25 y 30 días.
La nueva infraestructura de transporte y la logística en Kazajstán reduce significativamente la duración de la viaje y el tiempo de entrega de las mercancías, lo que implica el crecimiento del comercio regional en el continente euroasiático.
El desarrollo del transporte por contenedores en la ruta de transporte internacional constituye un activo valiosísimo, para la región, por ello que se continúa la construcción nuevas vías para el tránsito y se pretende aumentar la competitividad de las existentes.




Todo esto y mucho mas en www.eurusia.es