19/7/15

Tendencia politica Rusa




El presidente Vladimir Putin durante la entrega de premios estatales de los logros en la ciencia y la tecnología, la literatura y el arte. Dijo que la idea de patriotismo es tan fuerte en Rusia que nadie puede "transcodificar" nuestro país. "Nuestros ideales de patriotismo son tan profundos y fuertes que nunca nadie no podrá y no será capaz de intentar "transcodificar" Rusia, para alterar su forma. No podrán ser capaces de separar o aislar nuestras de raíces y orígenes, "- dijo Putin escribe RBC con referencia a Tass.

Según él, algunos países occidentales afirman ser exclusivamente, "siervos de otros", pero en el caso de Rusia esto no puede existir.

En Durante la "línea recta" en el pasado año 2012, Putin también se refirió a este tema, diciendo que el patriotismo es un núcleo integral del pueblo ruso. En 2013, el jefe de Estado ruso dijo que el corazón de cada persona hay un sentido de patriotismo. Es una sensación absolutamente natural. Es el tener un fuerte sentimiento de la sangre y un sentido de pertenencia étnica. Esto es el sentimiento de identidad nacional. Dijo Vladimir Putin en una reunión con los estudiantes de las escuelas de derecho de Moscú, cuando el presidente ruso, presento los premios estatales en el Kremlin por sus logros sobresalientes en el campo de la ciencia y la tecnología, la literatura y el arte, así como el campo de la acción humanitaria.