24/4/15

Nacionalización de los bienes Rusos en Ucrania


El parlamento Ucraniano propone nacionalizar todos los bienes Rusos 





De los 228 diputados de la Rada Suprema Ucraniana votaron  226 votos a favor de la nacionalización de los bienes Rusos.




 De acuerdo con el art. 3 proyecto de nacionalización serán los siguientes objetos: bienes muebles e inmuebles en Rusia y Rusos fondos a los depósitos bancarios, valores, bienes y derechos corporativos se encuentran (registrado) en Ucrania, las organizaciones y las empresas ", que directamente oa través de entidades afiliadas pertenecientes a la Federación de Rusia como un Estado agresor y sus residentes. " También pueden ser las pretensiones de Ucrania el sexto de los antiguos activos soviéticos en el extranjero por valor de $ 20 millones (edificios diplomáticos), 42 toneladas de oro de las reservas de oro de Rusia, en las contribuciones de la antigua Caja de Ahorros del Estado de la URSS en la cantidad de 80 mil millones dólares, 71 instalaciones sociales y culturales en Rusia (principalmente, que los moteles y centros turísticos construidos por empresas y organizaciones por su propia cuenta), a las 48 instalaciones de producción en Rusia; para los buques aéreos y marítimos, que eran propiedad de la URSS, y otros objetos. 


El ministro de Justicia Pavel Petrenko dijo anteriormente que Ucrania tiene el derecho a exigir a Rusia al menos $ 130.000 millones. "Sólo en los depósitos en la Caja de Ahorros sin ninguna indexación estamos hablando alrededor de $ 80 mil millones. indexación de esta cantidad llegará a 130 mil millones dólares, "- dijo Petrenko. Un gran propiedad en forma de gasoductos, refinerías, los activos financieros en Ucrania son "Rosneft", "Transneft", Sberbank, VTB y otras empresas rusas. 


El valor exacto de este establecimiento no prevista, pero estamos hablando de decenas, si no cientos de miles de millones de dólares. De este modo, la nacionalización de la propiedad de Rusia, Ucrania tendrán a su disposición un enorme patrimonio y sus costos. 





Todo esto y mucho mas en www.eurusia.es