11/2/15


Sanciones la nueva marca gourmet



Una fábrica de procesamiento de carne en San Petersburgo ha tomado sanciones batalla de Rusia con Occidente en un nuevo territorio con sus planes de lanzar una línea de embutidos bajo el nombre de "sanciones", dijo la semana pasada las noticias.

Moscú el año pasado prohibió la importación de una gran cantidad de alimentos - incluyendo salchichas - desde Europa y Estados Unidos en represalia contra las sanciones occidentales sobre Ucrania que están ayudando a empujar a Rusia en una profunda recesión. La medida fue un golpe para los gourmets rusos - la mayoría de productos de alta calidad que se utilizan para venir de Europa.
"Queríamos llamar la atención de los compradores y demostrar que a pesar de las sanciones vida continúa, y Rusia es capaz de dotarse de un producto de alta calidad," empresario Alexander Kashin, cuya compañía Cinco Estrellas es propietaria de la fábrica, dijo a la agencia de noticias RBC.
Kashin fue incapaz de asegurar su entrevistador que todos los componentes utilizados en las "sanciones" salchichas fueron producidos en Rusia, pero dijo que la planta de procesamiento de carne Kronshtadtsky había comenzado a utilizar los suministros rusos para casi todos los ingredientes principales.
Página web de la fábrica se jacta de que utiliza máquinas de "los mejores fabricantes europeos."
Cinco Estrellas hubiere solicitado ya los derechos de marca de la palabra "sanción" y "sanciones".
Abogado de patentes Andrei Chernov declaró al diario Izvestia que no hay ninguna razón legal para la marca para ser negada.
Kashin no es el primer empresario que echar mano de conflicto de Rusia con Occidente en un intento de mejorar el negocio. Un número de compañías y empresarios aplicado el año pasado por los derechos a la frase "gente educada", un término utilizado para describir a los soldados fuertemente armados, no identificados que ocuparon Crimea antes de la anexión rusa.
Proveedor oficial de ropa del Ministerio de Defensa de Rusia en última instancia, patentó la frase.





Todo esto y mucho mas en www.eurusia.es